Puf BEAN-XL

Nuevo producto

PUF BEAN-XL - El clásico diseño de los ’60 readaptado para mejorar estabilidad,sin perder la comodidad y versatilidad que tienen los puff y que les caracterizan para que todas las personas puedan hacer un buen uso del puf. El Puf Bean XL tiene gran adaptabilidad al cuerpo y es fácilmente desplazable gracias a su asa superior. Ideal para los que buscan puffs online.

MEDIDAS DEL PUFF: 80 ø 

ENVÍO GRATIS

Más detalles

778 artículos

125,08 € impuestos inc.

Más

Puff fabricado en España

 

El Puff Bean XL está fabricado en diferentes medidas, con un acabado de polipiel modelo vitel, esta polipiel ha sido sometida a diferentes pruebas de calidad para comprobar su durabilidad y su resistencia con el paso del tiempo. En Pufymas somos fabricantes y una de nuestras premisas es supervisar el control de calidad de nuestras telas, de esta forma podemos estar seguros que fabricamos puff a medida de calidad, ya que nuestro riguroso control a pie de fábrica y nuestro control sobre los materiales con los que se fabrican los pufs hacen que nuestros productos tapizados tengan una larga vida.

Garantía como fabricante de 2 años.

Si te gusta el Puf Bean XL y quieres personalizarlo puedes ponerte en contacto con nosotros y lo customizaremos para que tengas el puff ideal que siempre has querido tener.

Nuestro departamento de producción tiene multitud de variedades de telas y pieles para fabricar cualquier puf o puff y entregarlo en un plazo muy limitado en su domicilio.