¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Sin fabricante

Proveedores

No hay proveedores

Sobre nosostros

PUFYMÁS es una Tienda on-line resultado de sumar a la profesionalidad de sus fabricantes proveedores, calidad, confort y precios excelentes. Y, además, la garantía de que sus productos son 100% FABRICACIÓN PROPIA.

El valor diferencial de PUFYMÁS radica en que nuestro amplio catálogo en el sector de la tapicería (cabeceros, arcones, puf, espejos, etc.) es completamente rediseñable on-line por nuestros clientes, a cuyo servicio ponemos todos los muestrarios de telas, polipieles, patas, tiradores… e incluso servicios de tapicería y corte de gomaespuma a medida.  

PUFYMÁS  se desmarca en el sector on-line por su relación CALIDAD/PRECIO, ya que aseguramos la eficiencia de la empresa: reducimos los costos al máximo y repercutimos ese ahorro en beneficio de nuestros clientes, potenciando la rapidez en el servicio, tanto de fabricación como de entrega. 

PUFYMÁS dispone de Atención Personalizada  telefónicamente: de 09:30h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h (lunes a viernes)  696579709. También puede formular sus consultas las 24 horas a través del correo electrónico o los medios que dispusiera la propia página web. (Nota: consulte en CONDICIONES GENERALES DE VENTA).

Webs amigas:

1Tapiza

Nacho Timón