¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Sin fabricante

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Condiciones Generales de Venta

1.- ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1.1.- Envíos 

Los productos marcados con “entrega inmediata” se entregan entre 24 y 48 horas, tras la confirmación del pedido. El plazo de entrega de los productos a fabricar bajo especificación del cliente, será de 20 días tras la  confirmación del pedido. 

Todos los pedidos viajan asegurados y se entregan siempre bajo firma.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, salvo condiciones especiales que determine PUFYMÁS.  Los envíos en la zona peninsular y Baleares serán valorados según peso y volumen con un coste mínimo de 6,50 € por servicio de entrega. El valor del artículo ya lleva el IVA incluido.
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla serán por vía marítima y llevan incluidos impuestos de la zona en el apartado del transporte.  En la facturación, la mercancía descontará automáticamente el valor  del IVA.
 
El pago de contra reembolso llevará un incremento del 5% del coste total facturado (coste del servicio del transportista).  Para Canarias, Ceuta y Melilla no se admitirá el pago de contrareembolso

Todos los pedidos serán enviados con las protecciones suficientes para garantizar el transporte en óptimas condiciones. 

1.2.- Devoluciones

Solo se aceptarán devoluciones por defectos de fabricación del producto (A), por error en la publicación del producto achacable a PUFYMÁS (B) o por la no coincidencia del producto enviado con el producto que consta en la factura emitida (C).

A. Defectos de fabricación. PUFYMÁS elegirá unilateralmente el sustituir el producto defectuoso por otro nuevo, o realizar la devolución del importe sin cargo alguno.

B. Error en la publicación del producto achacable a PUFYMÁS. El cliente podrá elegir la sustitución del producto o la devolución del importe sin cargo alguno.

C. No coincidencia del producto enviado con el producto que consta en la factura emitida. Se sustituirá el producto sin cargo alguno para el cliente.

D. En caso de ser una rotura producida por la empresa de transporte, el plazo de reclamación no ha de exceder de las siguientes 24 horas a la recepción de la mercancía, utilizando las vías de comunicación por escrito facilitadas por PUFYMÁS.es. Superado ese tiempo no se aceptará ningún tipo de reclamación por rotura.

El plazo para devoluciones es de 7 días naturales a contar desde la recepción del pedido, salvo el caso D.

 

2.- FORMAS DE PAGO

Actualmente PUFYMÁS.es puede ofrecerle las siguientes formas de pago: 

1.- Tarjeta de crédito.

Utilizando el servidor de pago seguro del Grupo CRM (Caixa Rural del Mediterráneo), le ofrecemos la pasarela de pago electrónico más segura de nuestro país. Este servicio es totalmente gratuito y carece de cualquier comisión adicional al importe de su pedido.

Si elige esta forma de pago, una vez confirmado el pedido en nuestra web, esta le llevará al terminal de pago seguro de CRM, donde podrá introducir los datos de su tarjeta de crédito y aquella información que el banco emisor de la misma utilice habitualmente como seguridad adicional para los pagos con tarjeta. Después de que reciba confirmación en pantalla de que su pago se ha realizado correctamente, volverá a la página de PUFYMÁS, donde debe validar su pedido, para que se grabe definitivamente en nuestro sistema. 

2.- Transferencia bancaria.

Si desea realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria desde su entidad física o a través de su banco on-line, cuando confirme su pedido, recibirá un e-mail, con los números de cuenta donde puede realizar la transferencia. Su pedido será procesado en cuanto podamos validar el pago realizado, por lo que le recomendamos que nos envíe justificante vía e-mail (contacto@pufymas.es) o vía fax (+34 961 242 575). 

 

3.- GARANTÍAS

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de factura. Esta garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual. Para reclamaciones al efecto, puede ponerse en contacto con nosotros, vía e-mail en contacto@pufymas.es.