Ideas originales para decorar la terraza: muebles con palets

Con la llegada del calor, es el momento de arreglar la terraza para poder disfrutar del buen tiempo y aprovechar al máximo las horas de sol que nos da el día. En muchas ocasiones, la terraza de la casa, es la estancia donde menos presupuesto invertimos con diferencia del resto del hogar, y sin darnos cuenta, es la parte de la casa donde más nos gusta estar y que mejores recuerdos nos trae, ya sea con amigos, familiares o con la pareja, pero siempre disfrutando con la mejor compañía en la mejor estancia de la casa. Tener una terraza bonita no es cuestión de dinero, sino cuestión de interés, existen multitud de formas de decorar y amueblar una terraza para que sea elegante y que nos transmita esa alegría que tienen las terrazas de las casas.

Por esta razón, en pufymas nos hemos propuesto ayudar a aquellas personas que por cuestión de tiempo, no pueden tener unos muebles hechos con palets, por eso queremos hacerles la vida más fácil, así que os vamos a presentar nuestros modelos más exclusivos y os vamos a sugerir varias ideas originales para decorar la terraza con un presupuesto mínimo.

En primer lugar os presentamos uno de nuestros muebles con palets más comprado, el sofá palet modelo “MasPalomas”, este sofá fabricado artesanalmente por nosotros, esta repleto de calidad. Los palets utilizados en la fabricación de los sofás se obtienen de almacenes especializados y se seleccionan de forma que solo utilizamos los que llevan tacos de madera maciza, rechazando de esta forma los que tienen madera de aglomerado. Posteriormente les facilitamos un tratamiento de lijado para evitar cualquier rugosidad y se pintan del color seleccionado. Los cojines del sofá de palet llevan además de la goma espuma, una capa de fibra siliconada que les da volumen y evitan formación de arrugas y  por último resaltar que la goma que estamos poniendo es de alta densidad de dureza media.

sofas con palets

Otra opción que os presentamos es la de realizar macetas de jardín con bloques de hormigon o con cajones de madera, es una opción realmente económica, ya que los bloques de hormigón son baratos y los cajones se pueden obtener de cualquier mueble viejo que tengamos por casa.

Macetas originales recicladas

Imagen seleccionada de Pinterest

En tercer lugar os presentamos nuestra mesa de exterior más especial, la mesa don out, con un diseño único y una fabricación muy mimada por nuestros técnicos. La mesa esta compuesta por una tela especial muy resistente y por un tablero con forma de botón que transforma el don-out en una cómoda y versátil mesa. Esta  mesa de exterior está diseñada por Nacho Timón, un diseñador de alto nivel en el entorno valenciano.

mesas de exteriorFinalmente para completar de decorar las terrazas os proponemos una opción muy sencilla, muy vintage que seguro que os gustará mucho, las antiguas cajas de madera que se utilizaban para transportar frutas y verduras por nuestros antepasados.

cajas vintage de madera

Tanto la estantería de cajas de madera montada, como las ruedas o las cajas las podréis comprar muy pronto en nuestra tienda online, si estás interesado en comprarlas ya y no puedes esperar ponte en contacto con nosotros.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Pufymás colabora con Valencia Boat Show

En Pufymás seguimos apostando por el mercado contract, por esta razón hemos participado durante este fin de semana en la III edición de Valencia Boat Show, una feria que ha contado con más de 80 expositores y más de un centenar de barcos en el agua. Durante los días 15, 16, 17, 18 y 19 de abril han pasado por la feria más de 50.000 personas interesadas en el sector náutico, una cifra muy interesante para el volumen de negocio que se genera en el sector.

Desde Pufymás, empresa especializada en la fabricación y comercialización de pufs, cabeceros y productos tapizados, hemos querido estar presentes en la feria aportando nuestros nuevos diseños, fruto del trabajo realizado por el diseñador Nacho Timón. Estos diseños están fabricados especialmente para estar en contacto con el agua y gracias a su resistencia y durabilidad pueden permanecer en el agua durante varias horas sin que afecte a su forma.

Con estos nuevos diseños desde Pufymás pretendemos revolucionar el diseño de los pufs, las colchonetas y los productos de descanso a precios bajos. Somos conscientes que crear un producto bonito y de calidad tiene unos costes altos, pero todo es posible, por eso nuestro departamento técnico trabaja día a día para conseguir un producto exclusivo a un precio más competitivo, porque esa es la filosofía de Pufymás, ofrecer productos de calidad a precios competitivos.

Imágenes de nuestros puf donut y puf estrella en el Stand: “Arrecifes de Valencia”

Valencia Boat Show Valencia

En pufymás además de fabricar puff y productos tapizados apostamos por la decoración y los muebles con palets, somos conscientes que en la actualidad tenemos que estar en constaste cambio e innovación, por esta razón, hemos desarrollado una nueva línea de muebles de palets, todo de fabricación propia y con diseños únicos. Si estás interesado en comprar muebles de palets, visita nuestra sección de Muebles fabricados en palets y descubrirás un sin fin de posibilidades como esta:

Muebles de palet exteriorDurante la Valencia Boat Show también se presentaron algunos de nuestros últimos diseños en muebles y decoración con palets para exterior como la jardinera que podéis ver en el Stand del Ayuntamiento de Valencia de Valencia Boat Show.

Muebles decoración palets

Si te gusta la decoración con palets y los muebles originales, te invitamos a fabricar tu propio mueble hecho con palet. Para ello, solo tienes que enviarnos tu diseño y lo valoraremos para que sepas el coste de fabricación y si te parece bien lo fabricaremos a medida para ti, junto con el cojín o almohada que más te guste e incluso podemos customizarlo por si quieres tener un mueble único y especial para el recuerdo.

Demuestra tu amor con un puff de corazón

En Pufymas queremos ayudaros a que seáis más románticos, no podemos hacer que queráis más a vuestras parejas pero lo que si que podemos hacer es poner al mejor precio nuestro puf con forma de corazón, un puf fabricado en España, cuidando al máximo la calidad y con la mejor tela del mercado.

El puff corazón es uno de nuestros puffs más originales y divertidos de nuestra tienda online de puffs; si eres de las personas que no te salen las palabras, el puf de corazón es ideal para decirle Te quiero a tu pareja, no encontrarás un corazón más grande ni una forma más original de darle tu corazón, con este puf sobran las palabras.

Puf corazón rojo

El puf corazón está fabricado con polipiel y relleno de esferas de poliestireno expandido, su estructura semirígida mantendrá siempre la forma de corazón, aunque pase el tiempo, siempre tendrá forma de corazón. Tanto nuestras telas como nuestros productos están testeados en un laboratorio acreditado, demostrando de esta forma que cumplen con la normativa vigente y consiguiendo una tranquilidad y una seguridad para el comprador.

Finalmente solo nos queda animaros a que lo compréis, tanto si eres un romántico como si no lo eres, no puedes dejar pasar esta oportunidad de comprar el puf corazón al mejor precio, cómpralo y te lo enviamos para San Valentín.

Comprar Puf corazón

.

 

 

Bienvenidos al Blog de Pufymas

Para los que no nos conocéis, os contamos que somos Pufymas, una empresa con 4 años de experiencia en el mercado, especializada en la comercialización de puffs, puf, muebles de palets, cojines, cabeceros y muebles tapizados. 

Desde nuestros comienzos siempre hemos apostado por el mueble tapizado como factor diferenciador del hábitat, contamos con un equipo de diseño y fabricación propia que se encarga de innovar constantemente para facilitar al mercado productos diferentes y originales.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Valencia, aunque comercializamos nuestros productos de forma online en toda España, en un plazo de tiempo inferior a 48 horas. Comprar un Puf es tan sencillo como entrar en nuestra tienda online, seleccionar el que más te guste, el color, y realizar la compra. Tenemos diferentes formas de pago, adaptandonos a vuestras necesidades.

pufymas puff y cabeceros

Sino encuentras el producto que estás buscando solo tienes que decírnoslo y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo para estudiar la posibilidad de fabricarlo en exclusiva, gracias a nuestro equipo humano somos capaces de crear nuevos puff, cabeceros, muebles de palet diferentes todos los días, somos tan flexibles que nos permite ofrecerle al cliente un producto original y exclusivo.

Para cualquier duda que tengáis os podéis poner en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, os responderemos en un plazo inferior a 24 horas.

Contacto PufyMas