Catálogo

COLOR Y TEXTURA ELEGIDO
diámetro (en cm.):
diám. exterior (en cm.):
alto del asiento (en cm.):
alto del respaldo (en cm.):
ancho (en cm.):
fondo (en cm.):
medidas abierto (en cm.):
Composición
medidas:

Información

Promociones especiales

Puf

Puf - Una amplia gama de pufs de formas y estilos variados. Todos fabricados en España. Alta calidad y buen precio.

Puf Hay 59 productos.

Subcategorías

  • Puf

    Puf - Comprar un puf es la forma más divertida y versátil de decorar tu casa. Siéntate, apóyate, túmbate o simplemente reposa los pies en uno de nuestros puf. Su relleno puf de poliestireno expandido lo hace adaptable a diferentes espacios y usos. Elige tu puf entre todos nuestros modelos.

  • Fundas para Puf

    Fundas para puf - Cambia de puf por muy poquito dinero. Compra las fundas de puf podrás alternar el diseño de tu puf cuando quieras y no aburrirte de él. Redecora tu espacio y tu puf con nuevas fundas para puf.

  • Puf Estampados

    Puf estampados - Compra nuestro puf estampado más clásico, puf pera, ahora renovado al realizarlo en polipiel serigrafiada de alta resistencia con divertidos y modernos diseños que darán un toque moderno y desenfadado a la decoración de tu hogar.

  • Puf Rígidos

    Puf Rigidos - Comprar puf rígidos es la mejor solución cuando queremos tener asientos tipo puf extra en casa: en el vestidor, en el salón, en el dormitorio, gracias a su asiento acolchado tendrás la máxima comodidad.

  • Sillones y sofás

    Sillones y sofás - Olvídate de comprar los típicos sillones y sofás y fíjate en nuestro sillones puf: modernos, con diseños actuales y muy, muy versátiles para utilizarlos en el salón, la habitación de juegos o la terraza. Tú eliges tu sillón o sofá. Y si tus gustos son más clásicos echa un vistazo a nuestras butacas y sofás camas (imprescindibles cuando tenemos invitados)

  • - Muebles exterior-PUFS

    Muebles Exterior - Con la compra de un puf exterior de nuestra gama de muebles exterior, ¿Quién dijo que no podemos disfrutar de un puf exterior en nuestra terraza o jardín? Eligiendo la serie de tejidos outdoor en la confección de puf outdoor o sillón podrás disfrutar de él también en el exterior de tu casa, mientras tomas el sol o lees un libro en el jardín. ¡Tú eliges!

  • - Puf Cama

    Puf cama - ¿Tu casa es pequeña y no tienes espacio para colocar una cama extra cuanto tienes invitados? Con los puf cama de pufymas.es podras comprar toda una serie de opciones con nuestros puf cama, que cumplirán sin problemas tus necesidades de una plaza extra a la hora de descansar.

por página
Mostrando 1 - 12 de 59 items
Mostrando 1 - 12 de 59 items