Auxiliar y Decoración
Auxiliares - Una vez elegida la decoración de nuestro hogar, tenemos que completarla. Puedes comprar piezas auxiliares que no son las protagonistas principales pero suponen un apoyo decorativo y funcional importante. Entre estos muebles auxiliares podemos encontrar: arcones, mesillas, espejos, zapateras tapizadas que hacen a la vez funsión de pu...
Auxiliares - Una vez elegida la decoración de nuestro hogar, tenemos que completarla. Puedes comprar piezas auxiliares que no son las protagonistas principales pero suponen un apoyo decorativo y funcional importante. Entre estos muebles auxiliares podemos encontrar: arcones, mesillas, espejos, zapateras tapizadas que hacen a la vez funsión de puf y como no, cojines y plaids.
Más

Auxiliar y Decoración Hay 99 productos.

Subcategorías

  • Puf Arcón

    Puf Arcón - Comprar un puf arcón es comprar un mueble con dos funciones, esta es una de las principales características de nuestros puf arcones. Grandes espacios de almacenaje a la vez que un asiento auxiliar cuando es ecenario gracias a su tapizado de alta densidad en la tapa. Puf arcones tapizados de gran calidad y con sistema de pistones de gas para un cierre sin accidentes.

  • Puf Zapatero
  • Mesillas

    Mesillas - La compra de mesillas es el complemento imprescindible para tu dormitorio. Totalmente funcionales por sus cajones donde podrás guardar tus cosas más íntimas. Se puede combinar  con los cabeceros tapizados de PufyMas.

  • Espejos

    Espejos tapizados - Compra imprescindible en cualquier vestidor o dormitorio. Marco tapizado, cuyo tejido podrás elegir entre una amplia variedad de colores y textiles. Fácilmente combinables con puf arcones, cabeceros tapizados y/o mesillas. Un complemento que no puede faltar en tu decoración.

  • Puf Mesa de centro

    Puf mesa - Con la compra de un puf mesa podrás cenar mientras vemos la televisión, como mesa o asiento auxiliar simplemente como complemento a tu decoración del salón, los puf mesa de pufymas.es no pueden faltar. Tapizados principalmente en polipiel son fácilmente combinables con cualquier estilo de decoración.

Mostrando 1 - 99 de 99 items
Mostrando 1 - 99 de 99 items