Catálogo

alto (en cm.):
Condición
ancho (en cm.):

Información

Promociones especiales

Cabeceros tapizados

Cabeceros Tapizados: 

Incluir en la decoración cabeceros tapizados o cabezales tapizados es la mejor forma de dar un toque personal y particular, en primer lugar a tu cama, y de forma indirecta a todo tu dormitorio a través de ellos. En pufymas podrás encontrar una gran variedad de cabeceros tapizados: de diseño, modernos, con estilo y económico...

Cabeceros Tapizados: 

Incluir en la decoración cabeceros tapizados o cabezales tapizados es la mejor forma de dar un toque personal y particular, en primer lugar a tu cama, y de forma indirecta a todo tu dormitorio a través de ellos. En pufymas podrás encontrar una gran variedad de cabeceros tapizados: de diseño, modernos, con estilo y económicos que se adaptaran sin ninguna dificultad a la decoración de tu dormitorio. Una vez elegido el modelo de cabecero tapizado que más te guste y sus medidas sólo tendrás que escoger la tela que mejor se adapta a tu estilo y ¡tacham! ya tienes el cabecero para tu cama que siempre has soñado. 

Fabricación de cabeceros tapizados a medida

Pufymas es un empresa comercializadora y fabricante de productos de tapicería, disponemos de fabricación propia para poder realizar cualquier cabecero tapizados a medida de los clientes, consiguiendo de esta forma una personalización de producto y un diseño exclusivo y elitista. Seguro que muchas veces has querido comprar un cabecero realizado con tela o tapizado en piel o polipiel y has tenido problemas con las medidas del mismo, pues en Pufymas se acabaron los problemas, fabricamos cualquier cabecero de nuestra tienda online de puff y cabeceros a medida según las necesidades del cliente

Cabeceros Tapizados en Piel

Los cabeceros tapizados en piel están teniendo mucho éxito en el mercado actual, debido a que su incorporación en el dormitorio hacen que el dormitorio tenga un alto grado de elegancia y distinción. Además es muy posible combinar el cabecero con las mesitas de noche o con cualquier otro mueble de la habitación. De tal forma que la misma piel o polipiel está integrada de forma global en el dormitorio. Hoy en día muchos cabezales que antes se fabricaban con piel natural se están produciendo con pieles de tipo sintéticas, estas pieles según los profesionales son más resistentes y más económicas, por lo tanto a la hora de comprar un cabecero se puede conseguir un producto más barato que en antaño. 

Cabeceros Tapizados de Capitone

Los cabeceros de capitone que comercializamos en nuestra tienda online están fabricados según las últimas tendencias del mercado del hábitat, seguimos e innovamos constantemente para ofrecer al mercado cabezales y cabeceros con un estilo diferente y de vanguardia. Nuestros productos están sometidos a un exhaustivo control de calidad, de tal forma que el capitone siempre guarda la misma forma con el paso del tiempo. Es muy importante que este tipo de cabeceros de cama se fabriquen cuidando al máximo los detalles durante el proceso de fabricación, ya que de no ser así el capitone puede ir cediendo en el paso de los años y la tela puede acabar cediendo consiguiendo que la textura y el tacto no tengan su estado inicial. El capitoné tiene su origen en Francia y viene de muchos años atrás, cuando los ebanistas franceses fabricaban sillas mullifas con brazos y respaldos hacia atrás; a diferencia de la actualidad es que las telas y las pieles con las que se fabrican en los tiempos actuales son más novedosas, diferentes y más resistentes. 

Más

Cabeceros tapizados Hay 38 productos.

Subcategorías

  • Individuales

    Cabeceros tapizados individuales de tela o polipiel. Tejidos de motivos actuales siempre con la garantia de fabricados en España. Ofrecen una gran variedad, calidad y precio.

  • Dobles

    Cabeceros tapizados dobles económicos y de diseño. Mejor precio/calidad/servicio. Cabeceros Tapizados en polipiel y en tejidos de diseños muy actuales: vintage, banderas, ....

  • Encargos Especiales
    Solicítanos presupuesto de proyectos o medidas especiales. Quizás has visto un artículo hace mucho tiempo en algún lugar y ahora no lo encuentras. ¡Consúltanos! intentaremos ayudarte.
  • DORMITORIOS
    Dormitiorios - Combinaciones de cabeceros y mesillas o cabeceros y arcones beneficiándose se un descuento por realizar la compra de unas sóla vez.
por página
Mostrando 1 - 12 de 38 items
Mostrando 1 - 12 de 38 items